Todo preparado para acoger mañana y el domingo 7 de octubre la 27 edición "Rally Subida a La Santa"

Fuente:

Se darán cita más de 40 pilotos de toda españa

Todo preparado para acoger mañana y el domingo 7 de octubre la 27 edición Rally Subida a La Santa

Más de 40 pilotos participarán este fin de semana en la XXVII Subida a La Santa de Totana cuya prueba de carácter nacional es puntuable para el Campeonato de Montaña de la Federación Regional de Automovilismo.

Las actividades comenzarán esta noche con una exhibición de motor en una fiesta en la que no faltará la música y el buen ambiente. Además, durante el sábado también se hará un recorrido en un gran camión con todos los pilotos.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán el sábado por la mañana en el lateral del Parque Municipal. A partir de las 14:00 comenzará la competición en la carretera MU-502 que une las localidades de Totana y Aledo, que tiene como punto intermedio el paraje del Santuario de la Santa, donde está ubicada la meta.

Después de una primera toma de contacto con la disputa de los entreno libres, a las 15:30 horas se llevará a cabo la primera manga oficial de la primera carrera, mientras que a las 17:00 horas finalizará la jornada con la celebración de la segunda manga.

El domingo 7 de octubre, se repetirá el mismo esquema que en la jornada del sábado comenzando la manga de entrenos libres a las 09:00 horas, mientras que las dos mangas oficiales están programadas para las 10:30 y 12:00 horas respectivamente.

Desde el Club totanero, en esta edición, se ha querido realizar un homenaje al que fuera concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, recientemente fallecido por su "gran contribución al deporte regional".

Desde la Concejalía de Deportes se solicita que se respeten todas y cada una de las recomendaciones de la organización, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Todo preparado para acoger mañana y el domingo 7 de octubre la 27 edición Rally Subida a La Santa, Foto 1
Totana.com