El Mundo de la Novia presenta su nueva página web realizada con Superweb

Fuente:

La web de Vestinovias, desarrollada por Totana.com, es un claro ejemplo de Superweb con diseño personalizado

El Mundo de la Novia presenta su nueva página web realizada con Superweb

Vestinovias, una empresa en constante evolución dedicada al sector de la ceremonia, quiere ayudar a decidir, a las personas que tienen próximo un importante acontecimiento, como bodas, comuniones, etc., la elección del vestuario a través de su nueva página web. La página web, cuya dirección es www.vestinovias.es ha sido creada con Superweb, un producto de Totana.com

En la nueva página de Vestinovias se pueden encontrar las mejores firmas del sector, donde consultar las últimas colecciones exclusivas para novia, novio, madrinas, padrinos, damas de honor, pajes, etc.

La web cuenta con un plano virtual para poder conocer exactamente donde se encuentra el local de más de 500 metros, donde El Mundo de la Novia tiene una gran exposición con modelos exclusivos.

También cuenta con una sección de videos promocionales, en la que se irán incluyendo los reportajes y novedades que presenta Vestinovias en formato multimedia.

Puedes contactar con Vestinovias a través del formulario de contacto que aparece en la web, de su correo info@vestinovias.es o del teléfono 968 442 169.

O bien dirigirte a su local situado en Avenida Juan Carlos I, 49 Lorca (Murcia), donde te podrán confeccionar y diseñar a medida el traje o vestido de tus sueños, gracias a que en El Mundo de la Novia son creadores.

La web de vestinovias luce un diseño exclusivo realizado por los profesionales de Totana.com

Vestinovias ha elegido el ‘Superweb Pack Corporativo’ que permite incluir en la página web secciones de contenido con texto, imágenes, videos, documentos, etc. Tantos como sea necesario.

Con este pack, además de presentar y promocionar actividades, servicios, artículos, y/o creaciones, ...desde la propia web, también se puede compartir información en las redes sociales. Además, como es todos los packs, cuenta con promoción en buscadores.

Todos los Packs Superweb disponen de dominio y cuenta de correo electrónico corporativa. Además como servicio adicional está disponible la personalización de la web mediante un diseño exclusivo y a medida, servicio que ha contratado Vestinovias para su Superweb.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62 de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb, para más información.

* IVA no incluido

El Mundo de la Novia presenta su nueva página web realizada con Superweb, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Totana.com