El partido de fútbol amistoso previsto disputar este viernes contra el Real Murcia CF, que servía de presentación oficial del Olímpico de Totana, se suspende

Fuente:

por problemas en la confección de la plantilla del conjunto rojiblanco

El partido de fútbol amistoso previsto disputar este viernes contra el Real Murcia CF, que servía de presentación oficial del Olímpico de Totana, se suspende

La Concejalía de Deportes informa que el partido de fútbol amistoso que el Club Olímpico de Totana tenía previsto disputar este próximo viernes, día 20 de julio, contra el Real Murcia CF –de la Segunda División A-, y que servía de presentación oficial del club rojiblanco ante su afición, se ha suspendido por problemas en la confección definitiva de la plantilla del equipo totanero.

Éste iba a ser el primer "bolo veraniego" amistoso que el equipo grana disputara en la primera fase de preparación en Cobatillas; y que se incluía dentro del programa de actividades deportivas organizadas con motivo de las fiestas patronales de Santiago Apóstol en esta localidad.

La Concejalía de Deportes hizo el pasado mes de junio las gestiones con el Real Murcia CF, SAD con el fin de promover un partido que permitiera obtener ingresos extraordinarios al club totanero –como ya ocurriera el año anterior- y había consensuado con ambos clubes la fecha del partido amistoso coincidiendo con los festejos de Santiago.

Las dificultades a la hora de confeccionar la plantilla para competir en Territorial Preferente y la llegada del entrenador del Olímpico tres días antes del encuentro han hecho imposible la celebración del mismo por problemas ajenos a la voluntad del Consistorio totanero, según explicó el edil, Bartolomé Pallarés.

Al final, el Real Murcia CF, ante la imposibilidad de enfrentarse al Olímpico de Totana, se medirá al Horadada este próximo viernes.

El partido de fútbol amistoso previsto disputar este viernes contra el Real Murcia CF, que servía de presentación oficial del Olímpico de Totana, se suspende, Foto 1
Totana.com