Los artesanos de Totana llevan a cabo en los centros regionales de artesanía de Murcia, Cartagena y Lorca un curso

Fuente:

a través del cual se formará a jóvenes alfareros

Los artesanos de Totana llevan a cabo en los centros regionales de artesanía de Murcia, Cartagena y Lorca un curso

Artesanos de Totana, Bellón Alfareros y Juan María Martínez Sánchez "Poveo", junto con Martín Lario de Lorca, llevarán a cabo el próximo jueves 12 de julio en los Centros Regionales de Artesanía de Murcia, Cartagena y Lorca un curso a través del cual se formará a jóvenes alfareros.

Concretamente, durante el taller de 17:00 a 20:00 horas, los maestros alfareros de Totana enseñarán las técnicas de cómo se realiza una fuente. Bellón Alfareros realizará su taller en el centro de Cartagena y "Poveo" en el de Murcia.

Los Centros de Artesanía de la Región de Murcia celebrarán durante el mes de julio una serie de actividades en torno al agua como fuente de vida, concretamente a las fuentes.

Este curso está enmarcado en la exposición "El Agua Fuente de Vida". En ella el visitante podrá conocer una gran variedad de fuentes y botijos, cada uno con su identidad propia.

Todos los interesados deberán llamar o visitar a los diferentes Centros para formalizar su inscripción: Centro de Artesanía de Murcia: 968 35 75 37; Centro de Artesanía de Cartagena: 968 52 46 31; Centro de Artesanía de Lorca: 968 46 39 12.

Los artesanos de Totana llevan a cabo en los centros regionales de artesanía de Murcia, Cartagena y Lorca un curso, Foto 1
Totana.com