La I prueba infantil "Iniciación al Mountain Bike" para niños de 7 a 13 años se celebrará el 22 de julio

Fuente:

en varios circuitos en la urbanización "La Ramblica"

Loading player...

La Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Santa Eulalia de Totana van a organizar el próximo día 22 de julio la I Prueba Infantil "Iniciación a la Mountain Bike" para niños aficionados a esta disciplina deportiva de 7 a 13 años, que tendrá lugar en varios circuitos adaptados que se organizarán en la pista polideportiva de la urbanización "La Ramblica" de esta localidad.

El concejal del ramo, Bartolomé Pallarés, y el responsables del CC Santa Eulalia, José Andreo, presentaron esta iniciativa que se enmarca dentro de las actividades deportivas del programa de festejos patronales de Santiago Apóstol.

La inscripción se puede realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", hasta el día 18 de julio, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas; y lunes y miércoles, de 16:00 a 18:30 horas, respectivamente.

Según explicaron los responsables, se requiere el uso obligatorio del casco a los participantes -que no deben ser federados en ningún caso- y se admitirán un máximo de 25 participantes por categoría, por riguroso orden de inscripción.

Se establecen varias categorías y circuitos -con un recorrido y distancia acordes a su edad- para niños de 7 y 8 años y de 9, 10 y 11 años, y 12 y 13 años; y para niñas de 7,8 y 9 años y de 10,11, 12 y 13 años, respectivamente.

El concejal subrayó que es la primera vez que se organiza una prueba deportiva de estas características y que tiene el objetivo de fomentar la afición y cantera de Totana por esta disciplina deportiva con el fin de que se vayan incorporando aficionados a los distintos clubes ciclistas que operan en este municipio.

La I prueba infantil Iniciación al Mountain Bike para niños de 7 a 13 años se celebrará el 22 de julio, Foto 1
La I prueba infantil Iniciación al Mountain Bike para niños de 7 a 13 años se celebrará el 22 de julio, Foto 2
La I prueba infantil Iniciación al Mountain Bike para niños de 7 a 13 años se celebrará el 22 de julio, Foto 3
Totana.com