Las fiestas de la pedanía de Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, en honor a la Virgen de las Viñas

Fuente:

Las fiestas de la pedanía de Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, en honor a la Virgen de las Viñas

Las fiestas de la pedanía de Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, los días 7 y 8 de julio, en honor a la Virgen de Las Viñas, con la celebración de actuaciones musicales y diversas actividades para todos los públicos.

El programa comienza el viernes, día 6, por la noche con la inauguración de los festejos a cargo de las autoridades municipales y la comisión de festejos y la actuación, a partir de las 22 horas, de las chirigotas de Aledo y "Los Pipirigallos".

Además, de madrugada, tendrá lugar una chocolatada popular con churros para todos los asistentes.

El sábado, día 7, tendrá lugar, a partir de las 19:30 horas, la misa huerta cantada por el Coro "Santa Cecilia" y posterior procesión de la imagen acompañada por la banda de música.

Posteriormente, se celebrarán bailes folklóricos por los Coros y Danzas "Ciudad de Totana" con un gran homenaje al "Tío Juan Rita"; y después tendrá lugar una gran verbena popular que amenizará el grupo "Jema".

Además, el calendario de festejos continuará con la celebración de las fiestas en El Paretón (14 y 15 de julio), Raiguero Bajo (28 y 29 de julio), La Costera y Raiguero Alto (3 y 5 agosto), La Paloma (10 al 12 de agosto), Cantareros (15 al 18 de agosto), San Roque (16 al 18 de agosto), San José (31 de agosto al 2 de septiembre), La Huerta 8 y 9 de septiembre) y El Parral-San Francisco (5 al 7 de octubre).

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-vinas-carivete-2012.asp

Las fiestas de la pedanía de Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, en honor a la Virgen de las Viñas, Foto 1
Totana.com