ébano cocinas es otra empresa que ha confiado en ‘Superweb’ -la herramienta desarrollada por TOTANA.COM- para crear su propia web

Fuente:

El ‘Superweb Pack Catálogo’ es la solución on-line que ha elegido ébano

ébano cocinas es otra empresa que ha confiado en ‘Superweb’ -la herramienta desarrollada por TOTANA.COM- para crear su propia web

ébano cocinas es una empresa familiar -situada en calle La Hoya, 23 de Totana-, dedicada desde hace más de medio siglo, especialmente al sector de la carpintería. Esta empresa ha apostado por las nuevas tecnologías y ya dispone de su propia página web: www.ebanococinas.com desarrollada con "Superweb".

En las secciones creadas en esta web se puede descubrir información sobre datos históricos, experiencia y servicios que prestan los profesionales que trabajan en ébano cocinas, entre otros contenidos.

La página web dispone de un catálogo donde se pueden encontrar los productos que fabrican: puertas, armarios, mesas y sillas de cocina, grifería, manparas, sanitarios, encimeras, electrodomésticos, vestidores, etc.

Los usuarios de la web pueden utilizar el buscador que incluye para encontrar los productos que más les interesen y también solicitar cualquier tipo de información rellenando el formulario de contacto, llamando al 968 10 96 50 o bien enviando un mensaje a: info@ebanococinas.com

Además, esta empresa, que ha apostado por Superweb, ha solicitado a Totana.com el servicio adicional de diseño a medida para su página.

La web de ébano cocinas luce un diseño exclusivo realizado por los profesionales de Totana.com

Al contratar cualquier Pack "Superweb", se dispone de un dominio y una cuenta de correo electrónico corporativa, sin embargo las posibilidades de incluir determinados contenidos varían según las necesidades de cada cliente.

En concreto, el ‘Superweb Pack Catálogo’, permite mostrar en la página web un listado de productos, organizado por categorías y subcategorías, a los que se le puede añadir una descripción, una galería de imágenes, descarga de documentos, etc.

Con este pack, además de presentar y promocionar actividades, servicios, productos, artículos, y/o creaciones, ...desde la propia web, también se puede compartir información en las redes sociales.

No obstante, desde Totana.com se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@totana.com, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Áznar número 62 de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes * .

* IVA no incluido

ébano cocinas es otra empresa que ha confiado en ‘Superweb’ -la herramienta desarrollada por TOTANA.COM- para crear su propia web, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Totana.com