Totana acoge los días 16 y 17 de junio el XI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana"

Fuente:

Se darán cita los equipos del Real Madrid, EF Totana, FC Cartagena, Málaga, Villarreal y Real Murcia

Loading player...

Totana acogerá los días 16 y 17 de junio el XI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana", cuyos partidos se celebrarán en el estadio municipal "Juan Cayuela" en el que se darán cita los principales equipos infantiles de Real Madrid, EF de Totana, FC Cartagena, Málaga CF, Villarreal CF y el Real Murcia.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el presidente de la Escuela de Fútbol de Totana, Miguel García, han presentado las características de este evento deportivo que, según han manifestado, es uno de los más relevantes en el ámbito nacional de estas características en esta categoría.

En el grupo A estarán encuadrados el Real Madrid CF, EF Totana y FC Cartagena; mientras que en el B están integrados el Málaga CF, Real Murcia y Villarreal CF. Los partidos de grupos se jugarán durante la jornada del sábado y el torneo arrancará con el enfrentamiento entre el FC Cartagena y el Real Madrid.

La fase final se disputará el domingo, en la que los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán en semifinales, al tiempo que ese día también se jugarán los partidos para dilucidar el quinto y sexto puestos, respectivamente.

Como en ediciones anteriores, se entregarán los premios al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador.

El edil de Deportes ha indicado que este torneo se ha organizado gracias a la apuesta decidida de la Junta Directiva de la Escuela de Fútbol y de los padres de los niños que juegan el torneo porque se han volcado en la búsqueda de patrocinadores y de sponsor locales que han financiado gran parte del evento gracias a su colaboración.

Además, Pallarés ha subrayado el compromiso de colaboración de la Concejalía de Deportes en el desarrollo de todas las actividades que impulsa la Escuela de Fútbol que ha conseguido organizar un torneo de calidad y excelencia con el cual se promociona este gran deporte y se potencia la cantera de los equipos.

Por su parte el presidente de la Escuela de Fútbol también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Totana, de los padres y de todas las empresas que han participado el desarrollo de este torneo.

Además, ha explicado que gracias a la apuesta de los clubes que vienen hasta el municipio se ha conseguido que se optimicen los gastos, se reduzca el presupuesto y se gaste lo mismo que el año pasado.

Asimismo, García ha apuntado que en este torneo se hace un homenaje al que fuera concejal de Deportes y ex directivo de la Escuela Municipal de Fútbol, José Antonio Valverde Reina, recientemente fallecido.

Las entradas de la Escuela de Fútbol están puestas a la venta en la Oficina de la Escuela en la avenida General Aznar 60 o bien en el correo electrónico info@escueladefutboltotana.com.

Totana acoge los días 16 y 17 de junio el XI Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana, Foto 1
Totana acoge los días 16 y 17 de junio el XI Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana, Foto 2
Totana.com