Un total de 64 escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar

Fuente:

Un total de 64 escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar

Un total de 64 escolares pertenecientes a las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil participaron en la Jornada de Atletismo de Deporte Escolar organizada por la Concejalía de Deportes en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre".

Los alumnos participantes tuvieron la oportunidad de competir en esta jornada matinal de varias disciplinas del Atletismo, como lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud, velocidad y resistencia.

Con la entrega de trofeos finalizó la jornada de atletismo, donde el Concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez, entregó trofeos a los tres mejores clasificados de cada una de las categorías convocadas. Los campeones finales fueron: Pedro Martínez González (La Milagrosa), en categoría alevín masculino; Silvia Aledo Martínez (La Milagrosa), en alevín femenino; Isaac Ernesto Bermejo (Reina Sofía), en infantil masculino; Laura Tárraga Martínez (Prado Mayor), en infantil femenino; Mustafa Koalla (Prado Mayor), en Cadete Masculino; y Bryan Guido Vélez Gavilanes (Prado Mayor), en categoría juvenil masculino.

Por ultimo, cabe destacar que los alumnos mejor clasificados en esta fase local de atletismo, tendrán la oportunidad de participar los próximos días 18 y 19 de mayo, en la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar, que tendrá lugar en Alhama, organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Un total de 64 escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar, Foto 1
Un total de 64 escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar, Foto 2
Un total de 64 escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar, Foto 3
Un total de 64 escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar, Foto 4
Un total de 64 escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar, Foto 5
Totana.com