Finaliza la liga de fútbol aficionado Juega Limpio

Fuente:

Los equipos "Los Pachuchos" y "Cafés el Zagal-Candil" se han proclamado campeones en primera y segunda división respectivamente

Finaliza la liga de fútbol aficionado Juega Limpio

La liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, organizada por la Concejalía de Deportes, finalizó el pasado sábado 28 de abril, con la disputa de la vigésima y última jornada de la competición, donde finalmente el equipo "Los Pachuchos" se proclamó campeón de Primera División, mientras que los equipos "Agrorizao" y "Uclident" ocuparon finalmente el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por otro lado, los equipos "Rec Line", "Transportes el Lobo" y "Águilas" descienden a Segunda División, al ocupar los tres últimos puestos de la clasificación general. También hay que destacar, en Primera División, que el equipo "Opel Toauto" ha conseguido el primer puesto en el Trofeo a la Deportividad, mientras que los jugadores Raúl Sáez Cánovas (Los Pachuchos) y Nicolás Martínez Martínez (Agrorizao) se han llevado finalmente el Trofeo al Máximo Goleador y Portero menos goleado respectivamente.

En cuanto a la Segunda División, el equipo "Cafés El Zagal-Candil" se ha proclamado campeón, y por lo tanto asciende a Primera División, junto con los equipos Librería Droguería Patricio y Compusurf, que han terminado como segundo y tercer clasificado respectivamente. Por otro lado, el equipo Heladería Venecia ha conseguido el trofeo a la Deportividad; el jugador Miguel Ángel Ros Romera (Cafés El Zagal-Candil), el Trofeo al Máximo Goleador; y el jugador Gilles Ludovic Petrier (Cafés El Zagal-El Candil) el Trofeo al Portero Menos Goleado.

Finaliza la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, Foto 1
Finaliza la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, Foto 2
Finaliza la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, Foto 3
Finaliza la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, Foto 4
Totana.com