La Junta Local de Totana de la AECC recauda 2.883 euros en la cuestación realizada el pasado Domingo de Ramos

Fuente:

El II Certamen de Cornetas y Tambores solidarios tendrá lugar el sábado 21 de abril

La Junta Local de Totana de la AECC recauda 2.883 euros en la cuestación realizada el pasado Domingo de Ramos

El pasado Domingo de Ramos tuvo lugar la tradicional cuestación efectuada en esta fecha por la Junta Local de Totana de la Asociación Española Contra el Cáncer. Para ello se instalaron cuatro mesas en otros tantos puntos estratégicos del casco urbano aprovechando el paso de las dos procesiones.

La Asociación informa que la recaudación total ha ascendido a 2.883,48 €, importe que ha sido ingresado en la cuenta corriente general de la AECC y que, por tanto, será destinado a las actividades propias de esta Asociación como son la prevención, la investigación, el apoyo psicológico, etc.

La Junta Local agradece la colaboración de todos los totaneros que el pasado domingo se acercaron a las mesas para colaborar con esta causa. 

Asimismo informa que la próxima actividad para recaudar fondos será el II Certamen de Cornetas y Tambores solidarios, organizado por la Hermandad de la Flagelación, y que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril a las 18 h. en el Auditorio del Parque Municipal. Intervendrán cuatro bandas de cornetas y tambores: dos de Totana, una de Pliego y una de Alhama de Murcia.

Las entradas para este evento tienen un coste de 5 €, importe que irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer pues los gastos relacionados con el evento se sufragan con las aportaciones de las numerosas empresas totaneras que han colaborado.

Las entradas pueden adquirirse a través de los miembros de la Junta Local de Totana así como de los miembros de la Hermandad de la Flagelación y en taquilla el mismo día 21 de abril.

La Junta Local de Totana de la AECC recauda 2.883 euros en la cuestación realizada el pasado Domingo de Ramos, Foto 1
La Junta Local de Totana de la AECC recauda 2.883 euros en la cuestación realizada el pasado Domingo de Ramos, Foto 2
La Junta Local de Totana de la AECC recauda 2.883 euros en la cuestación realizada el pasado Domingo de Ramos, Foto 3
La Junta Local de Totana de la AECC recauda 2.883 euros en la cuestación realizada el pasado Domingo de Ramos, Foto 4
Totana.com