Coral Joyería ya dispone de una "brillante" Superweb con tienda on-line

Fuente:

La página web de Coral Joyería ha sido desarrollada con Superweb, el nuevo producto de Totana.com

Coral Joyería ya dispone de una brillante Superweb con tienda on-line

Coral Joyería, situada en el número 16 de la calle Juan XXIII de Totana, abre sus puertas de manera on-line en la web: www.coraljoyeria.com ofreciendo joyas clásicas, modernas y personalizadas para todos los gustos, que podrás lucir a diario y en ocasiones especiales.

Desde hace ya más de dos décadas, Coral Joyería ofrece a su clientela un servicio de venta en oro 18 kilates y plata de importación. También dispone de servicio de taller de joyería y platería.

La página web pone a su disposición la venta on-line de sus artículos.

Coral Joyería ofrece como novedad la sección de Fútbol Joyas, donde podrás encontrar los escudos de tus equipos favoritos en oro y plata, entre otras piezas que pueden ser regalos muy curiosos y especiales.

“Toda persona tiene su joya y cada joya su persona”, y cada uno puede descubrirla, tanto en la página web de esta joyería como en su tienda, donde le aconsejarán adecuadamente.

No obstante, se puede solicitar asesoramiento, sin compromiso alguno, a través del formulario de contacto con el que cuenta Superweb, del correo electrónico corporativo que también incluye: info@coraljoyeria.com, o llamar al teléfono 968 42 49 94.

¿Quieres una Superweb con tienda on-line?

Si quieres vender desde Internet, ampliando los servicios que hasta ahora has ofrecido a tu clientela, además de las posibilidades de alcance de tu negocio, no esperes más para ponerte en contacto con Totana.com. Llámanos al 968 42 11 64, y te asesoramos sin compromiso.

Además de la página web de Coral Joyería, los siguientes sitios web que incluyen tienda on-line, también han sido desarrolladas con Superweb:

Así que, ya sabes que puedes disponer de una tienda on-line, desde tan sólo 20 euros al mes*. No obstante, si prefieres otro tipo de Superweb, que te permita crear una web corporativa o personal, desde 12€ al mes*, ya la puedes tener.

El producto incluye dominio propio y correo electrónico, además de una intranet desde la que administrar contenidos, crear, modificar o eliminar secciones, productos, etc. De este modo, puedes ofrecer a tu clientela un valor añadido.

* Precios expresados en euros I.V.A no incluido


Más información en www.superweb.es

Coral Joyería ya dispone de una brillante Superweb con tienda on-line, Foto 1
coraljoyeria.com
Coral Joyería ya dispone de una brillante Superweb con tienda on-line, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Totana.com