Bienvenidos al primer Gabinete Psicológico y Centro de Salud Natural, desarrollado con ‘Superweb’

Fuente:

El sitio web sobre psicología y naturopatía de Mariola Mora es un ejemplo de página web con tienda on-line creado por Totana.com

Bienvenidos al primer Gabinete Psicológico y Centro de Salud Natural, desarrollado con ‘Superweb’

El Gabinete de Psicología y Terapias Naturales que dirige la psicóloga y psicoterapeuta Mariola Mora Egea, y que se encuentra situado en la calle de la Acequia de Espuña, próxima a la Plaza de las Américas de Alhama de Murcia, ya dispone de una completa página web, desarrollada con ‘Superweb’, que incluye tienda on-line: www.mariolamora.es

En esta página web, Mariola y el naturópata Ginés Cánovas Campos ofrecen a su clientela la posibilidad de concertar citas para prestarles la asistencia que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, bien llamando al 696300197, para contactar con la psicóloga, o al 620939791, para hablar con el especialista en Terapias Naturales.

También, pueden llamar para informarse acerca de los talleres que se realizan sobre técnicas de relajación y de reflexología para padres. No obstante, quién lo desee ya puede enviar un mensaje mediante el formulario de contacto que incluye la página web o enviando un email a: info@mariolamora.es

Además, si lo que deseas es comprar alguno de los productos naturales que se ofertan desde este gabinete, ya lo puedes hacer de una forma cómoda, rápida, sencilla y segura a través de la tienda on-line con la que cuenta Superweb.

¿Quieres una Superweb con tienda on-line?

Esta es una de las soluciones on-line que ofrece el equipo de Totana.com, con el fin de satisfacer las necesidades corporativas de cualquier sector, pues ‘Superweb’ es una herramienta que vio la luz a finales del pasado año y que sigue en constante evolución dirigida tanto a particulares como a cualquier empresa, colectivo, o grupo.

En este sentido, Mariola Mora ha elegido el pack ‘Superweb’ que incluye tienda on-line, como también lo han hecho los responsables de Le Gourmet: www.tiendalegourmet.es y de Bike Planet: www.bike-planet.es.

Por supuesto, los sistemas integrados en cada una de las superweb que incluyen tienda están garantizados, pues permiten realizar transacciones bancarias con total seguridad (TPV y otros servicios de pago seguro como PayPal) .

Así que, no esperes más, contacta con nosotros en el 968 42 11 64 y te ayudaremos a elegir la superweb que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el número 62 de la calle del General Aznar de Totana, o enviarnos un mensaje a: info@totana.com.


Más información en www.superweb.es

Bienvenidos al primer Gabinete Psicológico y Centro de Salud Natural, desarrollado con ‘Superweb’, Foto 1
La página web cuenta con una tienda Online
Bienvenidos al primer Gabinete Psicológico y Centro de Salud Natural, desarrollado con ‘Superweb’, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Totana.com