Gran cuarta victoria consecutiva del Olímpico que lo sitúa de nuevo a sólo un partido del ascenso

Fuente:

Esta vez se produjo en casa del Pozo Estrecho y aunque el resultado pudo ser más abultado finalmente fue de 1-2.

Gran cuarta victoria consecutiva del Olímpico que lo sitúa de nuevo a sólo un partido del ascenso

Jornada de pleno en victorias para nuestros tres equipos

A pesar de la crónica del corresponsal de Pozo Estrecho que parece que estuvo en otro partido, hay que dejar claro que el Olímpico dominó de principio a fin el juego, quienes tuvieron las oportunidades de gol, fueron los totaneros y sólo hubo dos minutos en todo el partido en el que se temió por el resultado, desde el 88 que marcaron los locales, al 90 que finalizó el partido; y todo ello por no haber aprovechado los de Lillo las numerosas oportunidades que tuvieron en los 88 minutos anteriores.

El partido no tuvo más historia que el dominio a ras de suelo del juego por parte de los totaneros con las limitaciones del mal estado del césped, y los pelotazos por el aire y largos que una y otra vez sacaba la defensa del Olímpico, siempre intentando jugar al fútbol.

Una falta directa perfectamente ejecutada por Sebas a los 10 minutos, y un disparo marca de la casa de Peri desde fuera del área grande a los 30 minutos dejaron el partido bastante cerrado aunque con la complicación de un campo pequeño y con mal terreno de juego; el único peligro que había eran los balones largos colgados al área totanera que pudieran provocar algún rechace, mal despeje, o algo parecido.

En la segunda mitad, más de lo mismo pero incluso con más oportunidades del Olímpico…Quintero falla un mano a mano con el portero local, Joaquín disparaba y salí rozando el poste, Sergio también tenia la suya; pero la más bonita fue un tiro de Ramos desde su propio campo que vio adelantado al meta del Pozo Estrecho, paradón del joven portero.

Llegó el minuto 88 y los locales sacaron fruto de su estilo de juego; balón colgado al borde del área, el jugador local la peina y le cae en un barullo de piernas al delantero local Kiko que marca a bocajarro.

Fin del partido con más sufrimiento del normal por no haber aprovechado los totaneros alguna de las múltiples ocasiones de las que gozaron.

Cuarta victoria consecutiva que sitúa al equipo detrás puntos del ascenso que pueden ser los que se disputen el próximo domingo con El Palmar, rival directísimo.

El Olímpico “B” ganó su partido en casa por incomparecencia del América de Cieza. El árbitro anotó un resultado en el acta de 3-0.

Los juveniles, que contaban con dos nuevos fichajes, se trajeron del Barrio del Progreso en Murcia los tres puntos, después de un resultado de 0-2.

Gran cuarta victoria consecutiva del Olímpico que lo sitúa de nuevo a sólo un partido del ascenso, Foto 1
Totana.com