La alcaldesa y la concejal de Participación Ciudadana se reúnen con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San José

Fuente:

Para tratar algunos asuntos que afectan a esta zona del casco urbano

La alcaldesa y la concejal de Participación Ciudadana se reúnen con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San José

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, se han reunido esta semana con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de San José para tratar algunos asuntos que afectan a esta zona del casco urbano.

Entre otros asuntos, se informó a los vecinos de la modificación del trazado de la circunvalación oeste respecto al inicial recogido en el PGOUM, cuyo proyecto se va a comenzar a redactar por parte de la Comunidad Autónoma y que afecta de forma directa a este barrio, ya que, lo circunda en gran parte.

Los vecinos también plantearon la posibilidad de buscar alternativas que permitan dinamizar el actual centro social teniendo en cuenta que se está confeccionando la nueva ordenanza municipal de gestión y uso de centros sociales municipales.

Además, las autoridades municipales explicaron a los vecinos las dificultades que van a existir en esta legislatura para continuar las obras del futuro centro social del barrio San José, cuya estructura se edificó frente al CEIP "San José" y al que falta más del 50 por ciento de ejecución de la obra.

También se trataron otros asuntos relacionados con el alumbrado público, la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos y seguridad ciudadana.

La alcaldesa y la concejal de Participación Ciudadana se reúnen con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San José, Foto 1
Totana.com