La Plaza de la Balsa Vieja acoge este domingo 11 de marzo el encuentro de asociaciones

Fuente:

A través del cual se ofrece un espacio en el cual podrán vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse

Loading player...

La Plaza de la Balsa Vieja de Totana acoge el próximo 11 de marzo el encuentro de asociaciones a través del cual se ofrece un espacio en el cual las entidades puedan vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse.

Esta iniciativa bajo el nombre de "Plaza Solidaria" contará con la participación de más de una quincena asociaciones y entidades del municipio sin ánimo de lucro que se instalarán en la Plaza durante todo el domingo 11 de marzo.

El edil de Educación, Josefa María Sánchez Méndez, ha presentado esta actividad impulsada desde las áreas de Juventud y Participación Ciudadana que tiene la finalidad el poder ayudar a las asociaciones a autofinanciarse.

Según ha manifestado Sánchez Méndez, con esta actividad se propicia así una alternativa de autofinanciación al tejido social a la par que se dan a conocer el resto de ciudadanos del municipio e intercambian experiencias entre asociaciones y colectivos participantes.

Por el momento, han confirmado su participación en la Plaza Solidaria el Colectivo El Candil, Federación Akacia, Federación Española de Enfermedades Raras, D´Genes, Asociación Refugio del Viento, Peña Barcelonista, Punto de Encuentro Solidario, Atofade, Asociación Rastrillo Solidario Totanero, Asociación Centro Integra, Asoicación Anike Voluntarios, Afemto, Creciment y Asociación Murciana de Terapias Ecuestre, Padisito, Astofibrom, Asociación Sol de Totana, entre otras.

Las casetas se abrirán de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas durante todo el día.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/plaza-solidaria-encuentro-asociaciones.asp

La Plaza de la Balsa Vieja acoge este domingo 11 de marzo el encuentro de asociaciones, Foto 1
Totana.com