Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la Residencia de Personas Mayores "La Purísima"

Fuente:

con el fin de conocer el funcionamiento del centro

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la Residencia de Personas Mayores La Purísima

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial han realizado recientemente una visita a la Residencia de Personas Mayores "La Purísima" con el fin de conocer el funcionamiento del centro. Esta visita se ha llevado a cabo dentro del Programa de Acercamiento a los Recursos Comunitarios, de la mano de la directora del centro, Paloma Sánchez y la trabajadora social Concepción Martínez.

Durante la visita, los usuarios hicieron un recorrido por las dependencias como el salón, el comedor, el gimnasio, los dormitorios, el salón de actos, etc. También recibieron explicaciones acerca del funcionamiento del centro, como horarios, actividades, personal, salidas, etc.

El Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial, futuro Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, situado en el Centro Polivalente para la Discapacidad, viene desarrollando dentro de las actividades organizadas en este período 2011-2012, un Programa de Vinculación con el Entorno, con objetivos importantes como la integración social de los usuarios en su entorno comunitario, conocer y fomentar el uso de los recursos del municipio, aumentar y mejorar la interacción social y fomentar en el entorno actitudes de aceptación, creando círculos de amistad.

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la Residencia de Personas Mayores La Purísima, Foto 1
Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la Residencia de Personas Mayores La Purísima, Foto 2
Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la Residencia de Personas Mayores La Purísima, Foto 3
Totana.com