Importante victoria del Olímpico en casa del Muleño

Fuente:

Ganó 0-2 a un rival directo haciendo un partido muy serio que pudo terminar con goleada de no ser por las ocasiones desaprovechadas. También ganó el “B” al Vistalegre, y los juveniles en casa del Cehegín

Importante victoria del Olímpico en casa del Muleño

Se presentó el Olímpico en Mula con el pensamiento único de que éste partido debería ser una piedra de toque definitiva para saber si la plantilla está capacitada para luchar por el ascenso en la recta final de la liga.

Pudo marcar al inicio el Muleño en un mano a mano de uno de sus delanteros, con el meta visitante Ginés que fue quien se llevó el triunfo en esa disputa. Pasado el susto inicial, los de Totana fueron imponiendo su juego y diluyendo el del Muleño que no podía hacer otra cosa que lanzar balones largos por parte de su defensa central Espejo.

A los quince minutos llegaba el primer gol visitante en una contra bien culminada por Quintero. Se hacía justicia así con el equipo que más fútbol proponía y que debedía ser recompensado con el gol.

Diez minutos después un robo de balón en el centro del campo por parte de los de Lillo originó otra combinación a la espalda de la defensa local que recogió Joaquín y de potente disparo batió al portero muleño.

La jugada curiosa se produjo al finalizar la primera mitad en otra buena combinación de los totaneros que originó un pase largo de Ramos a Joaquín, que con gran maestría elevó el balón por encima del portero local, y tras botar en el césped, se elevó hasta dar en el larguero cuando jugadores y aficionados cantaban gol.

La segunda mitad fue de control total del juego por parte del Olímpico que gozó de cuatro ocasiones clarísimas que por pura mala suerte, no se convirtieron en gol. El Muleño sólo inquietó en una jugada que la defensa totanera sacó de debajo de los palos.

Destacar que el míster Lillo pudo contar por primera ez con los cinco nuevos fichajes que junto con el resto de la plantilla, consiguieron hacer un partido muy serio, dando un golpe de autoridad ante uno de los rivales para el ascenso.

El Olímpico “B” ganó a un difícil rival y vuelve a situarse en segunda posición

Los jóvenes del segundo equipo resolvieron su partido contra el Vistalegre con tres goles materializados por Cristian, y dos de Jaime Migas.

El partido tuvo la resaca de las fiestas de carnaval que sin duda, hizo mella en varios futbolistas de la plantilla totanera. Por lo tanto, lo mejor los tres puntos y partido para olvidar.

Los doce juveniles que viajaron a Cehegín defendieron la camiseta del Olímpico y se trajeron los tres puntos en juego.

Doce javatos se presentaron en Cehegín anteponiendo la camiseta del Olímpico y su compromiso con el Club, a otras cuestiones más festivas y carnavaleras.

Empezó mal el encuentro porque fue el Cehegín el que se adelantó en el marcador, aunque pronto empataría el Olímpico Juvenil por mediación de Alcón. Poco después Alfonso adelantaba de penalty a los totaneros que inmediatamente vieron como los cehegineros empataban. Pero antes del descanso, Rubén marcaba el 2-3 que a la postre sería el resultado definitivo.

En la segunda mitad, lo más destacable fue el penalty parado por el meta totanero Jose Félix que evitó el empate y los malos modos con los que se comportaron los aficionados, jugadores y cuerpo técnico cehegineros.

Importante victoria del Olímpico en casa del Muleño, Foto 1
Totana.com