La Vocalía de Formación del Ilustre Cabildo hace una visita al Centro de Día “José Moya”

Fuente:

La Vocalía de Formación del Ilustre Cabildo hace una visita al Centro de Día “José Moya”

La mañana del pasado martes día 7 de Febrero, la Vocal de Formación del Ilustre Cabildo y un miembro de dicha Vocalia hicieron una visita al Centro de Día “José Moya”, tras la invitación de dicho Centro para conocer a sus alumnos y sus instalaciones.

Hace algunos meses la vocal de Formación del Cabildo se puso en contacto con los profesionales de dicho Centro para proponerles que, a través del taller de manualidades que los alumnos realizan dentro de la dinámica del Centro, participen en la exposición “Así ven los niños la Semana Santa” que todos los años hace esta Vocalia, elaborando artículos relacionados con la temática de Semana Santa.

La propuesta fue recibida con mucho agrado y aceptaron de inmediato la invitación de participar en dicha exposición, poniéndose manos a la obra en los días sucesivos.

Con motivo de conocer a los alumnos, que con tanta ilusión están llevando a cabo esta actividad, y a los profesionales que componen el equipo de trabajo de este Centro, pasamos unos momentos muy agradables en compañía de todo el personal. A quien queremos agradecer el excelente trato y la atención que nos dieron en nuestra visita, en la cual tuvimos oportunidad de hablar con los alumnos y de enseñarles fotografías y explicarles con detalle en qué consiste la exposición “Así ven los niños la Semana santa” en la que van a participar este año con sus trabajos creativos.

Durante la visita pudimos conocer de primera mano tanto las instalaciones de las que disponen como los trabajos que elaboran en el taller de carpintería y en el de manualidades, haciendo especial hincapié en los materiales que utilizan para dicho taller, siendo 100% reciclados.

Queremos agradecerles también el detalle que tuvieron de entregarnos un cuadro elaborado por los alumnos con la insignia del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, el cual recibimos con sorpresa y emoción.

La Vocalía de Formación del Ilustre Cabildo hace una visita al Centro de Día “José Moya”, Foto 1
La Vocalía de Formación del Ilustre Cabildo hace una visita al Centro de Día “José Moya”, Foto 2
Totana.com