"Equipamos" es el nuevo blog temático de Totana.com

Fuente:

Descubre las novedades que se publican en las bitácoras de Totana.com

Equipamos es el nuevo blog temático de Totana.com

En el nuevo blog temático de Totana.com, Equipamos, la compañía Hispania Sport les mantendrá informados acerca de todo lo relacionado con el equipamiento diseñado y fabricado para cualquier tipo de colectivo.

Esta compañía española, ubicada en la calle Isaac Newton del Polígono Industrial El Saladar de Totana, ofrece atención personalizada a quienes visiten su establecimiento, aunque ya sabes que en el blog Equipamos podrás informarte de las novedades de este sector.

También, puedes visitar sus sitios web: www.hispaniasport.com , o seguirles en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle, e incluso ponerte en contacto con la empresa llamando al 968 42 55 28, o enviando un mensaje a: info@hispaniasport.com

Hispania Sport fabrica artículos de una forma personalizada para aquellos grupos que precisan de unos modelos y tejidos de calidad, que garanticen su permanencia en el tiempo, ya sea en el ámbito deportivo, sanitario, educativo, e incluso para peñas de Carnaval, Cofradías de Semana Santa, bandas musicales, etc.

Además, las marcas que distribuyen visten a grandes representantes del deporte nacional, como por ejemplo: Joma, Kaixer, Luanvi, Puma, Kelme, Roly, Elements, Panter, Cejudo, Acerbis, Industrial Starter, Velilla, Monza, Marca, etc.

Por cierto, no te olvides de que en Totana.com, además del blog Equipamos, ya puedes visitar los espacios que recientemente se han inaugurado: viajes, belleza y moda, motor, economía,...y próximamente...otros más.

Equipamos es el nuevo blog temático de Totana.com, Foto 1
Los nuevos blogs temáticos se encuentran en la parte superior de la página principal de Totana.com
Totana.com