La II campaña solidaria de donación de sangre promovida por el Ilustre Cabildo tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero

Fuente:

La II campaña solidaria de donación de sangre promovida por el Ilustre Cabildo tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero

El próximo viernes día 24 de Febrero de 17 a 21 horas tendrá lugar en la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, sito en la calle Castillo, una campaña solidaria de donación de sangre en coordinación con el Centro de Hemodonacion de la Región de Murcia.

Esta campaña de donación de sangre bajo el lema “Sangre cofrade, Sangre solidaria”, es promovida por segundo año consecutivo por nuestro Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, dada la buena respuesta obtenida el año anterior y que en esta edición esperamos superar.

Se trata de una de las diversas actividades que conforman el calendario de actos y cultos de esta próxima Semana Santa y la cual surgió de la Vocalia de Formación, Juventud, Caridad y Convivencia del Ilustre Cabildo.

Pues no debemos olvidar que la acción social debe ser el sentido de vida de nuestras Hermandades. La caridad y la solidaridad deben convertirse en la piedra angular sobre la que deben girar todos los demás aspectos.

Desde el Ilustre Cabildo queremos animar a todos los nazaren@s y a aquellas personas interesadas a que donen sangre el próximo día 24, demostrando así, una vez mas,  nuestros valores solidarios.

 

La II campaña solidaria de donación de sangre promovida por el Ilustre Cabildo tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero, Foto 1
Totana.com