VII carrera por montaña Sierra del Coto

Fuente:

Magnífico papel de los atletas del Club Atletismo Totana en la Sierra alicantina

VII carrera por montaña Sierra del Coto

En la mañana del 5 de febrero se celebró la VII edición de la Carrera por Montaña Sierra del Coto en la localidad alicantina de Monovar y que congregó a más de 600 corredores.

Con una mañana de lo más gélida se desplazaron hasta allá los representantes del CAT Simón Martínez, Diego Martínez y Agustín Carrasco, acompañados por la también atleta totanera Raquel Tudela.

La carrera que discurría por unos hermosos parajes naturales, constaba de un recorrido de 22 kilómetros y un desnivel acumulado de + 1250 metros, durante el cual se ascendían y descendían tres altas cotas. Durante una parte de la carrera, en la que las temperaturas siempre fueron muy bajas, incluso a veces hasta por debajo de cero, estuvo nevando, haciendo si cabe, más dura la prueba, a la vez que atractiva y emocionante.

Buena organización por parte del Grupo de Montaña de Monovar con unos avituallamientos en los que había hasta caldo caliente, reconfortante y conveniente debido a las bajas temperaturas habidas.

Respecto a los tiempos realizados por los atletas del CAT, magnifica carrera completada por Agustín Carrasco que empleó un tiempo de 02:33:50, le siguió Diego Martínez que tras salir recientemente de un lesión  hizo una carrera excepcional entrando en meta en un tiempo de 02:33:56 y Simón Martínez que paró el crono en 03:18:43.

Enhorabuena a estos tres atletas por la magnífica carrera realizada.

VII carrera por montaña Sierra del Coto, Foto 1

Galería de imágenes

VII carrera por montaña Sierra del Coto - 1
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 2
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 3
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 4
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 5
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 6
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 7
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 8
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 9
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 10
VII carrera por montaña Sierra del Coto - 11
Totana.com