Cerca de 40 escolares totaneros participaron en la segunda Jornada Regional de Orientación de Deporte Escolar

Fuente:

Se celebró en las Fuentes del Marqués de Caravaca

Cerca de 40 escolares totaneros participaron en la segunda Jornada Regional de Orientación de Deporte Escolar

Cerca de cuarenta escolares de los centros de enseñanza de Totana participaron el pasado sábado 28 de enero en la segunda Jornada Regional de Orientación de Deporte Escolar en las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte. Los escolares de los centros "Reina Sofía", "Santiago", "La Cruz", "La Milagrosa", "Guadalentín", "IES Juan de la Cierva" e "IES Prado Mayor" participaron en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

De la competición se destacan los buenos resultados cosechados por los escolares totaneros, especialmente en la categoría infantil femenina, con Ana Heredia Méndez (Colegio Guadalentín) como primera clasificada, e Isabel López Cánovas (Prado Mayor), en el cuarto puesto.

También destacaron Alberto Díaz Prieto (Colegio La cruz), con un tercer puesto en la categoría alevín masculino; y Carmelo Martínez Martínez (Juan de la Cierva), con un quinto puesto en la categoría infantil masculino.

Los alumnos mejor clasificados, tanto en la primera jornada celebrada en La Santa, como en esta segunda jornada de Caravaca, tendrán la posibilidad de participar en la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar, que tendrá lugar el sábado 18 de febrero en Santomera.

Cerca de 40 escolares totaneros participaron en la segunda Jornada Regional de Orientación de Deporte Escolar, Foto 1
Cerca de 40 escolares totaneros participaron en la segunda Jornada Regional de Orientación de Deporte Escolar, Foto 2
Cerca de 40 escolares totaneros participaron en la segunda Jornada Regional de Orientación de Deporte Escolar, Foto 3
Cerca de 40 escolares totaneros participaron en la segunda Jornada Regional de Orientación de Deporte Escolar, Foto 4
Totana.com