El Club de Rugby se enfrenta mañana sábado al XV Rugby Murcia B en el Polideportivo Municipal

Fuente:

El rugby totanero juega su primer partido en casa contra el potente equipo rival

El Club de Rugby se enfrenta mañana sábado al XV Rugby Murcia B en el Polideportivo Municipal

Mañana sábado 28 de enero a las 17 horas, tendrá lugar el primer encuentro de rugby en la ciudad de Totana contra un equipo rival. Gracias a los esfuerzos del Club de Rugby de Totana y al apoyo de la Concejalía de Deportes, los aficionados totaneros pueden disfrutar de un deporte que, aunque minoritario en nuestro país, es el deporte de equipo con más proyección.

Los XV de Juan Oncina vienen de ganar al CR Albox en su casa por 34-7 y se disponen a recibir en partido de vuelta al segundo equipo del cuadro murciano. Para esta ocasión se han habilitado en el campo de hierba del Polideportivo Municipal unos palos caseros más el trazado de las líneas de ensayo y de 22 metros, ambos elementos fundamentales para permitir desarrollar mínimamente el juego.

Este encuentro se enmarca dentro de la agenda de partidos que el CR Totana lleva disputando desde octubre, al que hay que sumar el partido que se disputará en el Estadio Monterromero de Espinardo con la Selección Juvenil Murciana el próximo 4 de febrero a las 17:30. Asimismo y como muestra del excelente estado que muestra el Club, el equipo de cadetes e infantiles del Club tiene previsto jugar en esta temporada con el equipo de las Escuelas de Rugby de Albacete, los Squalos de San Javier y con un combinado del XV Murcia de estas categorías.

Desde el Club de Rugby de Totana se anima a los aficionados e interesados a que acudan a animar al equipo totanero y a que descubran un deporte que, además de ser emocionante, atesora los valores de compañerismo, respeto y sacrificio como ningún otro.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/entrevista-entrenador-club-rugby-totana.asp

El Club de Rugby se enfrenta mañana sábado al XV Rugby Murcia B en el Polideportivo Municipal, Foto 1
Totana.com