Primera quedada del Club Atletismo Totana

Fuente:

El CAT cuenta en sus filas con el Párroco de la Iglesia de Santiago

Primera quedada del Club Atletismo Totana

Este martes 10 de diciembre el  CAT ha puesto en marcha uno de los proyectos que la nueva Junta Directiva presentó en su programa al salir elegida esta. Este como ya muchos saben, consiste en quedadas para salir a entrenar en grupo, las cuales tienen como inicio el polideportivo Municipal “6 de diciembre”, todos los martes y jueves y en un horario inicial de las 17:00 horas.

En esta quedada inicial se ha realizado un recorrido totalmente llano a lo largo del trasvase, y con un distancia de 11 kilómetros. Durante primera parte del recorrido, se ha marchado en `pelotón compacto, para después en la segunda, confeccionar varios grupos con distintos ritmos.

Cabe resaltar que uno de los que hoy ha inaugurado este evento, y que ha participado activamente en él , ha sido el Párroco de la Iglesia de Santiago el Mayor de Totana, D. José Ruiz García, gran aficionado al atletismo y que recientemente ha causado alta como socio del  CAT. Al Club de Atletismo Totana, le llena de orgullo y satisfacción que personas ilustres de la vida totanera, como es el caso de D. José Ruiz García, quieran estar en él y compartir vivencias y eventos deportivos con los demás componentes.

Desde el CAT, seguimos animando a la gente todavía indecisa a participar en estos eventos y a buen seguro que no les va a defraudar.

Primera quedada del Club Atletismo Totana, Foto 1
Primera quedada del Club Atletismo Totana, Foto 2
Totana.com