II Subida Sima "Cabezo de la Jara"

Fuente:

Primera carrera del 2012 para el CAT en Puerto Lumbreras.

II Subida Sima Cabezo de la Jara

En la mañana del día 8 el CAT hizo su estreno deportivo del año 2012 con la II Subida Sima “Cabezo de la Jara” en la localidad de Puerto Lumbreras. Un carrera que constaba de una distancia de 13 kilometros siempre picando hacia arriba.

Se corrieron tres modalidades, Moutain Bike, senderismo y carrera a pie, siendo en esta última donde el CAT estuvo representado por 10 corredores. A las 10,30 se dio la salida  en esta última modalidad, discurriendo los primeros 7 kilómetros por tramo de rambla, para pasar posteriormente a tramos de senda y finalmente a los 3 últimos kilómetros por pista forestal, que serían a la postre los más duros al ser los de mayor desnivel, hasta llegar a la Sima del Cabezo de la Jara donde estaba situada la llegada.

Posteriormente los corredores tuvieron que bajar en carrera otros 4 kilometros, hasta llegar al punto de recogida de los  autobuses, siendo trasladados a un albergue situado por la zona, donde se ofreció un almuerzo y se hizo la entrega de trofeos y sorteo de algunos regalos.

En esta ocasión no hubo clasificación de tiempos, si bien cabe decir que la actuación de los atletas del Club Atletismo Totana, como siempre estuvo a gran altura como en ellos es habitual, siendo estos: Fugencio Gallardo, Nacho Campos, Eusebio Martinez, Jose Martinez Ballester, José Sáez, Juan josé Robles, Eduardo Lucas, Antonio Lucas, Juan Manuel Vazquez y Fran Nortes. Enhorabuena a todos

II Subida Sima Cabezo de la Jara, Foto 1

Galería de imágenes

II Subida Sima Cabezo de la Jara - 1
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 2
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 3
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 4
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 5
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 6
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 7
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 8
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 9
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 10
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 11
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 12
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 13
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 14
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 15
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 16
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 17
II Subida Sima Cabezo de la Jara - 18
Totana.com