Los Usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial conocen cómo se llevan a cabo los dulces navideños

Fuente:

Los Usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial conocen cómo se llevan a cabo los dulces navideños

Los Usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial conocen cómo se llevan a cabo los dulces navideños con una visita a una de las pastelerías de la localidad, en concreto la de "El Sereno".

Esta visita, que se encuentra enmarcada dentro de las actividades especiales de navidad, ha dado la oportunidad a los usuarios del Centro, de acercarse una vez más a la realidad laboral de nuestro municipio.

Durante el recorrido realizado por las dependencias de este comercio totanero, situado en la Plaza de la Balsa Vieja, fueron acompañados por algunos de los trabajadores y de forma especial por Ángeles, dueña del negocio.

Ella explicó a los asistentes cómo se organizan para poder atender la demanda de dulces de pascua en estas fechas, ya que se hace una extensa variedad como: liaos, pasteles, cordiales, mantecaos, felipes, rollos de yema, rocas, turrón, tiras de naranja, panetone, etc.

En el trascurso de la visita pudieron observar el proceso de fabricación del dulce típico totanero, los santiaguitos, así como los utensilios que facilitan la labor de estos pasteleros, que desde el año 1982 endulzan la vida a todos los totaneros.

El Servicio de Apoyo Psicosocial agradece la amabilidad demostrada a esta empresa totanera por darles a los usuarios la oportunidad de realizar esta visita, organizada con importantes objetivos de integración y normalización dentro del programa rehabilitador del centro.

Los Usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial conocen cómo se llevan a cabo los dulces navideños, Foto 1
Los Usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial conocen cómo se llevan a cabo los dulces navideños, Foto 2
Los Usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial conocen cómo se llevan a cabo los dulces navideños, Foto 3
Totana.com