IV Cros Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela

Fuente:

El Club Atletismo Totana da la bienvenida a la Navidad corriendo en en el Cross Nocturno de Orihuela

IV Cros Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela

Gran carrera celebrada a las 21.00 horas de la noche del día 25 de diciembre en la ciudad de Orihuela. Hasta allí se desplazaron miembros del Club Atletismo Totana para disputar la IV edición de esta particular carrera navideña. Los más de 450 participantes recorrieron unas calles de Orihuela muy céntricas, con mucho público, con una gran iluminación y un ambiente muy navideño. Se trataba de algo más de 6 kilometros llanos para terminar en unos 800 metros con una subida de un importante desnivel, hasta alcanzar el seminario.

Respecto a los tiempos realizados por los atletas del CAT, Edu Lucas y Eusebio Martínez cruzaron la meta en un tiempo de 26:20, Antonio Lucas llegó en algo más de 29 min y Pepe Saez, en menos de 35 min.

Al término de la carrera los corredores pudieron degustar una gran chocolatada y disfrutar del ambiente navideño entre tanto se procedía a la entrega de premios.

Carrera muy recomendable para todo el mundo, en la que por supuesto el CAT estará presente el próximo año. Pero por lo pronto, y para cerrar el año, estará presente en la San Silvestre de Murcia y en la de Crevillente.

IV Cros Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela, Foto 3
IV Cros Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela, Foto 4
IV Cros Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela, Foto 5
Totana.com