Pizzería – Burguer JB estrena página web

Fuente:

La web www.pizzeriajb.com ha sido desarrollada por Totana.com

Pizzería – Burguer JB estrena página web

Pizzería – Burguer JB ha estrenado recientemente página web con la que abre una puerta a través de Internet para que los “navegantes” puedan consultar su carta y servicios.

La gestión de productos que incluye la web ha hecho posible mostrar todos los platos de la carta e incluir fotografías de muchos de ellos, haciendo más amena y visual la elección de los platos a degustar.

Además, los usuarios que accedan a la web www.pizzeriajb.com, podrán conocer la trayectoria de la empresa, localizar en el mapa donde se encuentra e incluso enviar sugerencias a través del formulario de contacto.

Cabe destacar sobre la página web, que todos los contenidos pueden ser actualizados, con lo que Pizzería – Burguer JB podrá informar sobre nuevos servicios o productos de su carta, fácilmente desde cualquier ordenador con una simple conexión a Internet.

La completa integración con redes sociales que incluye la web hace posible que los platos puedan ser compartidos y comentados por los internautas y sus amigos.

Su página web desde 10 euros al mes *

Totana.com le ofrece la posibilidad de tener su página web con dominio propio y correo desde 10 euros al mes.

Podrá personalizar su página web, gestionar todos los contenidos (noticias, reportajes, secciones, catálogo, tienda online, agenda, etc), con una completa integración en redes sociales, optimizada para buscadores... en definitiva, todo lo que necesita para tener presencia en Internet.

Además, su web estará presente en la guía de empresas de Totana.com, con lo que conseguirá más visitas y posicionamiento en buscadores.

*IVA no incluido


Más información en www.superweb.es

Pizzería – Burguer JB estrena página web, Foto 1
Totana.com