El C.C. Santa Eulalia consigue un 3º puesto Master-40 en la I marcha mtb Jumilla

Fuente:

El C.C. Santa Eulalia consigue un 3º puesto Master-40 en la I marcha mtb Jumilla

El domingo 27 de noviembre se celebró la I marcha mtb subida al pico de los gavilanes en Jumilla, prueba que fue puntuable para el open btt maratón 2011, con la que se ponía final a este campeonato por esta temporada. A dicha prueba acudieron 2 ciclistas del club totanero, Francisco Cánovas y Juan Daniel Costa.

Esta prueba que contaba con un recorrido de 56km, con 3 subidas importantes y varios tramos técnicos, contó con la participación de 150 ciclistas aproximadamente, entre los que se encontraban gran parte de los mejores bikers de la región y cercanías.

Francisco Cánovas, que partía 4º en la clasificación general del open de maratón, tendría como objetivo mejorar su puesto para entrar en el podium final, para ello tendría que entrar delante de los primeros clasificados en su categoría. Tras ir una buena parte de la carrera en el grupo de cabeza Francisco y Juanda, éstos se descolgaron, primero Juanda tras tener problemas mecánicos y excederse en su esfuerzo para volver a integrarse en el grupo de cabeza que luego le pasó factura, y después Francisco por el fuerte ritmo que marcaron los de cabeza.

Finalmente, Francisco Cánovas logró un buen resultado entrando en el puesto 17 de la general y 3º en Master-40 subiendo al podium en esta categoría. Aunque no pudiese conseguir el tercer puesto también en la general final tras las 6 pruebas, el 4º puesto conseguido de la general es un excelente resultado para este gran corredor del club que ha sido muy regular durante toda la temporada. Juanda llegaría algo más rezagado en el puesto 31 de la general y 7º elite. 

El C.C. Santa Eulalia consigue un 3º puesto Master-40 en la I marcha mtb Jumilla, Foto 1
El C.C. Santa Eulalia consigue un 3º puesto Master-40 en la I marcha mtb Jumilla, Foto 2
El C.C. Santa Eulalia consigue un 3º puesto Master-40 en la I marcha mtb Jumilla, Foto 3
Totana.com