La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio 2011-2012

Fuente:

Con un récord histórico de participación de 22 equipos

La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio 2011-2012

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio 2011-2012" con un récord de participación al contar con 22 equipos. El campeonato local, que cuenta con la colaboración del Club de Fútbol de Empresas de Totana y en el que participan también equipos de Mazarrón, La Hoya, Águilas, Aledo y Murcia, arrancó el pasado fin de semana.

Otra de las novedades para esta temporada es la distribución de los equipos en dos divisiones, Primera y Segunda División, en función de la clasificación general de la temporada pasada, de tal manera, que los tres primeros clasificados de Segunda División ascenderán a Primera División, y los tres últimos de Primera, bajarán a segunda. La competición se desarrollará a doble vuelta.

Una vez finalice la liga, se organizará una nueva competición, La Copa, donde participarán todos los equipos de Primera y Segunda División mezclados, distribuidos en cuatro grupos, en función de la clasificación de la liga, para llegar a una ultima fase final de cuartos, semifinal y final.

Todos los encuentros se jugarán los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en los campos de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña y el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín del Paretón; y además en el campo de césped natural del Polideportivo "6 de Diciembre". Por último, esta temporada se han comenzado a jugar todos los partidos con dos árbitros, con el objetivo de mejorar la calidad de la competición.

La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio 2011-2012, Foto 1
La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio 2011-2012, Foto 2
La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio 2011-2012, Foto 3
La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio 2011-2012, Foto 4
Totana.com