El Olímpico Juvenil pierde en Mula a falta de cuatro minutos

Fuente:

Sábado negro porque también perdió el Olímpico "B" en casa en su amistoso contra el EF Alhama

El Olímpico Juvenil pierde en Mula a falta de cuatro minutos

Primer partido oficial para el Olímpico Juvenil en esta temporada; y le tocó hacerlo fuera de casa, concretamente en Mula contra el equipo local. Después de diferentes tanteos en los amistosos de pretemporada, el equipo de Fary se presentó en Mula para empezar a medir sus verdaderas fuerzas.

En la primera mitad los totaneros intentaron controlar el centro del campo, produciéndose un permanate forcejeo entre los centrocampistas de ambos equipos, sin que ninguno de los delanteros consiguieran crear prácticamente ocasiones de gol. Con estos mimbres, el cesto más normal sólo podía ser el de llegar al descanso con el resultado inicial.

En la reanudación, pareció que el Olímpico empezaría a engranar jugadas, pero finalmente la firmeza y la ambición con la que los muleños disputaban cada balón, hacía que poco a poco se viera más cerca el una a cero, que el gol visitante.

El delantero centro del equipo local, buscaba una y otra vez la espalda de los centrales totaneros creando una continua sensación de peligro para la portería de Jose Félix. Pero fue a falta de 15 minutos cuando la balanza del centro del campo se desequilibró totalmente con la expulsión de Jose Daniel.

El gol muleño se veía venir, y salvo una clamorosa ocasión perdida por Volo, el marcador parecía que se movería a favor de los locales, como sucedió en una absurda pérdida de balón de la defensa del Olímpico, que provocó el gol con el que el Muleño se llevó los primeros tres puntos.

Los juveniles totaneros tendrán que mejorar su actitud en el campo, ya que la velocidad, la ambición por ganar, la lucha por llevarse cada balón en disputa, será lo que se encontrarán en los equipos rivales en mayor medida que lo que los totaneros demostraron en Mula.

OLIMPICO "B"

El segundo equipo del Olímpico disputó también en la tarde del sábado, un amistoso en el "Juan Cayuela" contra el vecino equipo del EF Alhama con el negativo resultado de cero a cuatro.

Los totaneros tardaron 45 minutos en meterse en el partido, cuando ya tenían cuatro goles en contra. Es cierto que jugaban contra un equipo de superior categoría ya que los alhameños están en Primera Autonómica, pero el correctivo deberá servir para mentalizar a los jóvenes totaneros de que cuando se viste la camiseta del Olímpico, hay que estar en el partido desde una hora antes de su comienzo, justo cuando se la ponen en el vestuario. Así sucedió el pasado fin de semana cuando ganaron al Ciudad de Murcia.

En quince días estos futbolistas empezarán la liga oficial en casa contra el Lorca Atlético "B", equipo favorito del grupo primero de la Segunda Autonómica, y contra el que habrá que poner mucho trabajo y concentración para vencerlos.

El Olímpico Juvenil pierde en Mula a falta de cuatro minutos, Foto 1
Totana.com