El Club Olímpico de Totana felicita a la alcaldesa por la restitución de la energía eléctrica en el municipal "Juan Cayuela"

Fuente:

Los tres equipos del Olímpico podrán así, normalizar los entrenamientos en el campo habitual donde lo han hecho los últimos 50 años

El Club Olímpico de Totana felicita a la alcaldesa por la restitución de la energía eléctrica en el municipal Juan Cayuela

La junta directiva del Club Olímpico de Totana, encabezada por su presidente Jose Antonio Valverde Reina, acordó felicitar a la alcaldesa de Totana Isabel Mª Sánchez Ruiz, por las gestiones realizadas con la compañía Iberdrola, que han hecho posible la restitución de la energía eléctrica en el Estadio Municipal “Juan Cayuela”.

Valverde Reina recordó que esta instalación deportiva municipal, es la que desde hace 50 años vienen utilizando con asiduidad los equipos del Club Olímpico de Totana. Desgraciadamente los problemas económicos provocaron el corte de la energía, que dio como resultado, que durante los dos últimos meses el Club totanero no haya podido entrenar en su instalación habitual.

El presidente aprovechó para añadir su agradecimiento al concejal de deportes Bartolomé Pallares, por su apoyo y gestiones para que a través de un grupo electrógeno, se hayan podido disputar los encuentros amistosos con motivo de la celebración del 50 Aniversario del Club Olímpico de Totana.

El cuerpo técnico del Club, solicitará a la concejalía de deportes la posibilidad de comenzar sus entrenamientos la próxima semana en el “Juan Cayuela” en horario nocturno, ya que a la mayoría de los futbolistas no les es posible otro horario.

Reina recordó también, que las necesidades de instalaciones para el Olímpico de Totana, son mayores esta temporada dado que por primera vez en la historia del Club, habrá tres equipos en competición oficial cuyas plantillas están formadas por casi setenta totaneros.

El Club Olímpico de Totana felicita a la alcaldesa por la restitución de la energía eléctrica en el municipal Juan Cayuela, Foto 1
Totana.com