El estilo “burlesque” será la principal novedad de la Escuela de Danza Manoli Cánovas para el nuevo curso

Fuente:

El estilo “burlesque” será la principal novedad de la Escuela de Danza Manoli Cánovas para el nuevo curso

La Escuela de Danza Manoli Cánovas regresa del verano cargada de novedades para el nuevo curso, nuevos ritmos y estilos. Las clases, que darán comienzo como cada año en el mes de Octubre, están dirigidas a alumnos de todas las edades, a partir de los 4 años tal y como se recomienda por parte de los pediatras especializados.

Manoli Cánovas, además de formarse en la Escuela Superior de Danza de Murcia (Conservatorio), se ha reciclado y sigue reciclándose con los mejores profesores de dentro y fuera de España en numerosas modalidades: flamenco, danza contemporánea, jazz, hip hop, bailes de salón y latinos, danza del vientre y bollywood. Toda una vida dedicada a la danza en todas sus formas y estilos.

Este año como principal novedad se impartirá un curso de uno de los estilos de moda que se están imponiendo con fuerza en Madrid, Barcelona y en general en las principales capitales europeas. Es el estilo conocido como “Burlesque”. Una danza, orientada sobre todo a las mujeres, con la que se intenta buscar en el interior de cada una de ellas su feminidad más oculta, que nada tiene que ver con la talla de sus pantalones, sino con sus instintos naturales, su sensualidad y su modo de sentirse mujer. En definitiva una búsqueda constante de una misma. La escuela ya ha realizado distintas exhibiciones de este estilo, pero ahora se retoma como una materia propia y a la que se le concede dedicación exclusiva.

Las novedades no suponen ningún cambio en las tradicionales materias de la escuela, que se mantienen, especialmente el ballet del que Manoli sigue siendo la única profesora de Totana con titulación oficial y con conocimientos y capacidades pedagógicas para enseñar sin poner en peligro la salud de sus alumnos. 

Pero junto a Manoli, trabajan como siempre en la escuela otros profesores de gran prestigio. Este año repiten en la modalidad de salsa, Luis San Juan y Carina excelentes docentes y también organizadores del gran Congreso Nacional de Salsa Murciabaila.

La matrícula está abierta durante todo el año, aunque realizando la preinscripción en Septiembre, se obtiene un importante descuento (‐ 33 %).  Dicha pre‐inscripción se abre el próximo Jueves 15 de Septiembre en el siguiente horario: 

Jueves 15 de septiembre de 19,00 h a 21,30 h

Viernes 16 de septiembre de 19,00 h a 21,30 h

Jueves 22 de septiembre de 19,00 h a 21,30 h

Viernes 23 de septiembre de 19,00 h a 21,30 h

Jueves 29 de septiembre de 19,00 h a 21,30 h

Viernes 30 de septiembre de 19,00 h a 21,30 h

Sábado 1 de octubre de 12,00 h a 13,30 h 

Para más información se puede contactar con la Escuela a través del teléfono 629 52 48 o de los correos manoli_ce@hotmail.com y manolicanovas@totana.com.

El estilo “burlesque” será la principal novedad de la Escuela de Danza Manoli Cánovas para el nuevo curso, Foto 1
Totana.com