Buen fútbol este fin de semana en el "Juan Cayuela" de Totana

Fuente:

Los juveniles del Olímpico, y el Olímpico “B”, juegan el sábado y el domingo dos partidos amistosos contra el Lorca At. “B”, y el Ciudad de Murcia

Buen fútbol este fin de semana en el Juan Cayuela de Totana

Este fin de semana habrá fútbol de calidad en el “Juan Cayuela” dado que el Olímpico Juvenil hará su presentación oficial el sábado día 3 a partir de las18 horas, en un interesante partido contra el equipo “B” del Lorca Atlético, que debutará esta temporada enla Segunda Autonómica”

Por su parte, el recién creado equipo del Olímpico “B”, jugará también en el Estadio Municipal totanero, el domingo día 4, a partir de las 18 horas, contra el reaparecido Ciudad de Murcia que inicia de nuevo su andadura deportiva en la misma categoría que lo hará nuestro segundo equipo.

Sólo una semana le queda al técnico local Fary para terminar de conjuntar a sus jugadores, ya que el próximo 11 de septiembre comienza la liga oficial de Primera Juvenil, en donde nuestro Olímpico, tiene la firme intención de trabajar para conseguir el ascenso a categoría Nacional.

Tras la convocatoria conjunta de juveniles, que se hizo por parte de la Escuela de Fútbol y el Olímpico a mediados de Julio, tanto José como Fary, han dirigido los entrenamientos de más de 40 futbolistas. Finálmente, los propios técnicos decidieron la composición de ambas plantillas con el objetivo de que la formación de los futbolistas sea la mejor posible, y que la competitividad del primer equipo totanero, sea la más adecuada.

Desde la directiva del Club Olímpico de Totana, queremos destacar el gran trabajo que se hace por parte de los técnicos y directivos de la Escuela de Fútbol, en una labor necesaria para el fútbol de nuestro municipio.

Finalmente, animamos a todos los totaneros aficionados al fútbol a que vayan a apoyar al Olímpico “B”, y al Juvenil, ambos equipos formados por  más de 40 jóvenes totaneros que, junto con los más de 20 que forman la plantilla del equipo de Preferente, hacen un total de casi 70 totaneros vistiendo la camiseta del Olímpico; hecho este que es la primera vez que sucede en los 50 años de historia de nuestro Club.

Ver reportajes:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/olimpico-juvenil-lorca-atletico/

http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/olimpico-b-ciudad-de-murcia/


Buen fútbol este fin de semana en el Juan Cayuela de Totana, Foto 1
Totana.com