Ingresan en prisión dos jóvenes por cometer robos en viviendas y establecimientos de Murcia

Fuente:

Los jóvenes, de nacionalidad española y vecinos Totana, se introducian en los domicilios por ventanas o balcones mediante el escalo

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría de Distrito de San Andrés, han llevado a cabo una investigación al tener conocimiento de la comisión de delitos de robos en domicilios y establecimientos en la ciudad de Murcia.

Con los datos obtenidos los agentes consiguen esclarecer tres robos, cometidos durante el presente mes de agosto, dos en viviendas y uno en un establecimiento, logrando identificar a los autores de los mismos, dos jóvenes de veinte y veintiuno años de edad, de nacionalidad española y vecinos de la localidad murciana de Totana, a los que se les imputan varios delitos de robo con fuerza.

Los delitos los cometían siempre en horas nocturnas, introduciéndose en las viviendas por las ventanas o balcones, en algunos casos aprovechando que algunas de las cuales están abiertas y en otros empleando la fuerza.

Algunos de los objetos robados, entre los que se encuentran, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, etc., fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Murcia el día diecinueve de los corrientes, decretando su ingreso en prisión.

Totana.com