La concejalía de Deportes clausura las actividades que se han desarrollado durante el Campus de Verano 2011

Fuente:

Han participado más de 550 niños

La concejalía de Deportes clausura las actividades que se han desarrollado durante el Campus de Verano 2011

La Concejalía de Deportes ha clausurado, con la finalización de la segunda quincena de agosto, las actividades que se han desarrollado en el marco del campus de verano deportivo 2011 en el que han participado más de 550 niños.

En concreto, el pasado viernes 12 de agosto se clausuraron los cursos de tenis, cursos de natación y los campus de verano, tanto en el polideportivo municipal "6 de Diciembre" como en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de Paretón.

La clausura corrió a cargo de los monitores deportivos que entregaron un diploma a los niños y prepararon una jornada eminentemente lúdica. A esta primera quincena de agosto han asistido unos 80 niños en el Polideportivo y unos 10 en el Paretón.

Las actividades para niños volverán a ofertarse en octubre. Mientras tanto, pueden disfrutar del baño libre en las piscinas municipales del Polideportivo y del Paretón.

Para los adultos se sigue ofertando gimnasia de mantenimiento, aquagym, caminatas nocturnas, senderismo y bicicleta de montaña.

La próxima caminata tendrá lugar hoy miércoles 17 de agosto a las 21:15 horas desde el lateral del parque. La próxima ruta de senderismo tendrá lugar el 18 de septiembre y discurrirá por el Coto Real de La Marina en Cehegín y la siguiente salida en bicicleta de montaña discurrirá por la Senda del Dinosaurio y tendrá lugar el 25 de septiembre.

La concejalía de Deportes clausura las actividades que se han desarrollado durante el Campus de Verano 2011, Foto 1
La concejalía de Deportes clausura las actividades que se han desarrollado durante el Campus de Verano 2011, Foto 2
La concejalía de Deportes clausura las actividades que se han desarrollado durante el Campus de Verano 2011, Foto 3
La concejalía de Deportes clausura las actividades que se han desarrollado durante el Campus de Verano 2011, Foto 4
La concejalía de Deportes clausura las actividades que se han desarrollado durante el Campus de Verano 2011, Foto 5
Totana.com