Buen partido del Olímpico ante un Tercera División

Fuente:

El Bala Azul sólo pudo superar al equipo local con un gol a balón parado en el último minuto de la primera parte

Buen partido del Olímpico ante un Tercera División

Las plantillas de los dos equipos que esta temporada competirán con los colores del Olímpico se van ultimando y acoplando entre los números futbolistas totaneros que las componen,

Buena tarde para jugar al fútbol en el fenomenal césped del “Juan Cayuela” en donde desde las nueve, los equipos del Club Olímpico de Totana de la categoría Preferente Autonómica, y el Bala Azul de 3ª División, han medido sus fuerzas antes de iniciar sus respectivas temporadas oficiales.

El partido ha sido jugado con mucha velocidad por los componentes de los dos equipos con alguna llegada más al área visitante por parte del equipo playero, que ha resuelto el meta totanero Ginés con la solvencia que siempre  le ha caracterizado.

Sólo en el último minuto de la primera mitad ha conseguido marcar el Bala Azul en el lanzamiento de una falta al borde de área; involuntariamente un jugador de la barrera ha tapado al portero local y este no ha podido hacer nada por evitar el gol.

En la segunda parte se ha producido el clásico carrusel de cambios en ambos equipos, característico de estos partidos amistosos de pretemporada. Sin embargo, esa circunstancia no ha sido óbice para que se haya seguido viendo un fútbol rápido y brillante en distintas fases, a pesar de que no se haya movido el marcador.

Los futbolistas del Olímpico van a gozar de un merecido descanso de tres días hasta que el martes próximo uno de los dos grupos entrenará en el Polideportivo, mientras que el otro grupo, se desplazará a Bullas para jugar un amistoso contra el equipo local.

Buen partido del Olímpico ante un Tercera División, Foto 1
Totana.com