CCOO gana las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Totana

Fuente:

al obtener nueve delegados frente a los ocho de UGT y cinco del CSIF

CCOO gana las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Totana

Comisiones Obreras ganó ayer las elecciones sindicales que se celebraron a la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Totana, al obtener un total de nueve delegados sindicales, frente a los ocho que logró UGT y los cinco que sumó el CSIF.

La jornada electoral se celebró con total normalidad en el salón de plenos del Consistorio totanero, desde las 9:00 a las 14:00 horas; y contó con una participación del 84,4% del censo de empleados públicos en el caso de la Junta de Personal (157 votantes de los 186 funcionarios) y del 76% en el Comité de Empresa (105 votantes de los 138 trabajadores laborales).

Los funcionarios eligieron a sus representantes sindicales a la Junta de Personal, mientras que los laborales lo hicieron para el Comité de Empresa; que en el caso del Ayuntamiento de Totana son de 9 y 13 delegados, respectivamente.

Las elecciones sindicales otorgaron los siguientes resultados a la Junta de Personal y el Comité de Empresa: Comisiones Obreras (4 y 5 delegados sindicales), UGT (3 y 5); y CSIF (2 y 3).

CCOO gana las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Totana, Foto 1
Totana.com