El X torneo de fútbol infantil "Ciudad de Totana" se celebra este fin de semana con la participación de seis equipos

Fuente:

En el estadio municipal "Juan Cayuela"

El X torneo de fútbol infantil Ciudad de Totana se celebra este fin de semana con la participación de seis equipos

El X Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se celebra durante este próximo fin de semana, con la participación de seis equipos del panorama nacional y regional, en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad.

Los clubes participantes son el Real Murcia CF, Elche CF y FC Cartagena, que conforman el grupo A; y el Villarreal CF, Lorca FB y EF Totana, que integran el grupo B. Los partidos de la fase regular e disputarán el sábado; mientras que el domingo se jugará la fase final.

La final del torneo, que cuenta con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes de Totana, tendrá lugar este próximo domingo, día 19, a las 18:45 horas; mientras que la entrega de trofeos se celebrará a las 20:00 horas.

Esta semana se ha celebrado, precisamente, una Junta Local de Seguridad Ciudadana con el fin de que el evento deportivo, que congregará a gran número de personas, entre aficionados, futbolistas y familiares, se desarrolle con total normalidad. El torneo lo ganó en su última edición el Kelme CF de Elche.

El X torneo de fútbol infantil Ciudad de Totana se celebra este fin de semana con la participación de seis equipos, Foto 1
El X torneo de fútbol infantil Ciudad de Totana se celebra este fin de semana con la participación de seis equipos, Foto 2
Totana.com