Este fin de semana se celebran las fiestas de la Ermita de la Araña, en la pedanía de Raiguero, en honor a la Purísima

Fuente:

Este fin de semana se celebran las fiestas de la Ermita de la Araña, en la pedanía de Raiguero, en honor a la Purísima

El próximo viernes 3 de junio la Asociación de Vecinos de la Ermita de La Araña, ubicada en la pedanía de Raiguero, arrancan las fiestas en honor a La Purísima con la apertura del chiringuito a partir de las 21:00 horas.

El sábado 4 de junio se celebrará a partir de las 14:00 horas la IV Ruta Ecuestre y a partir de las 14:30 horas se realizará una gran paella con precios "anticrisis".

Por la tarde, a las 18:00 horas tendrá lugar una corrida de cintas a caballo y a las 20:00 horas se realizarán juegos populares. La velada del sábado será ambientada con la actuación musical del Duo Yomaje y el humor de Show San Miguel.

El domingo 5 de junio arrancará a partir de las nueve de la mañana con la I Ruta en Quad que saldrá desde el Bar Tánagas y llegará a la ermita a las 11:00 horas, momento en el cual se llevará a cabo la concentración de motos antiguas.

A las 20:00 horas se posesionará la imagen de la Purísima con la posterior misa en su honor. Durante la noche actuará Miguel Ponce acompañado por el ballet folclórico.

Este fin de semana se celebran las fiestas de la Ermita de la Araña, en la pedanía de Raiguero, en honor a la Purísima, Foto 1
Totana.com