Mañana a las 19:30 h se inaugurará la calle "Francisco Zamarreño Cayuela", ubicada en la urbanización "La Báscula"

Fuente:

Mañana a las 19:30 h se inaugurará la calle Francisco Zamarreño Cayuela, ubicada en la urbanización La Báscula

El Ayuntamiento de Totana inaugurará este sábado 28 de mayo la calle "Francisco Zamarreño Cayuela" que está ubicada en la urbanización "La Báscula".

En este acto, en el que se da cumplimiento a una moción plenaria, se reconoce la labor de Francisco Zamarreño por su gran vinculación y participación en la vida social, deportiva y cultural del municipio.

Francisco Zamarreño destacó a lo largo de su vida por su vocación de servicio a los demás, como demuestra el hecho de que fue concejal del Ayuntamiento de Totana durante la década de los sesenta.

Zamarreño fue muchos años miembro de la Sociedad Gran Casino de Totana, directivo de la Peña Barcelonista de Totana y presidente en tres ocasiones y durante 25 años de la Hermandad de Jesús en el Calvario y la Santa Cena, cofradía de la que fue promotor e impulsor.

Su participación activa en esta Hermandad e históricamente en los actos de la Semana Santa de Totana le valió este mismo año el reconocimiento del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana, que aglutina a todas las hermandades de nuestro municipio, recibiendo el título de Nazareno de Honor de la Semana Santa totanera del 2006.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/inauguracion-calle-francisco-zamarreno.asp

Mañana a las 19:30 h se inaugurará la calle Francisco Zamarreño Cayuela, ubicada en la urbanización La Báscula, Foto 1
Mañana a las 19:30 h se inaugurará la calle Francisco Zamarreño Cayuela, ubicada en la urbanización La Báscula, Foto 2
Totana.com