IU-Verdes: "El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación"

Fuente:

IU-Verdes: El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación

Juan José Cánovas, considera que "el Barrio dará un cambio en positivo, con la recuperación de la vía del ferrocarril, la comunicación con el casco urbano, terminación del Centro de Salud o la solución de las aguas pluviales"

IU-Verdes en Totana, inició anoche su recorrido por los barrios y pedanías, con un mitin ante los vecinos del Barrio Olímpico-Las Peras en el que intervinieron los candidatos, Pedro Cánovas Burgos, Pedro Martínez, Juan Valero y Juan José Cánovas.

Previamente, los miembros de la candidatura recorrieron casa a casa del barrio repartiendo el Programa y escuchando a los vecinos durante toda la tarde.

"El acto, presentado por José Martínez Mula, estuvo muy animado con la presencia de vecinos, reconociendo la labor realizada en los últimos 4 años por el Grupo Municipal de IU, que han estado luchando en los Plenos por los problemas del barrio, planteando alternativas", aseguran desde la coalición.

Pedro Cánovas Burgos -en intervención-, recordó su paso de maestro por el Colegio Comarcal, a sus alumnos y resaltó la capacidad de los miembros de la candidatura de IU-Verdes y su preparación para gestionar el Ayuntamiento tras el 22 de mayo.

Pedro Martínez, actual portavoz en el Ayuntamiento, puso de manifiesto la apuesta de IU-Verdes en Totana por el empleo, la aprobación de un Plan General sostenible que tenga en cuenta las necesidades y retos de futuro de Totana, así como la modernización de la agricultura y la diversificación de la economía, como garante de la recuperación económica.

El profesor, Juan Valero, explicó su apuesta y de otros candidatos por la opción de IU-Verdes, como una alternativa que potencie la participación real de los ciudadanos en la vida pública y el compromiso con la política, entendida como una labor para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cerró el mitin, Juan José Cánovas, que pidió el voto para la candidatura de IU-Verdes, por la experiencia y garantía en la gestión municipal, así como el compromiso contrastado por las personas que la integran.

"Este barrio y este pueblo, tienen futuro y aunque la situación es muy complicada, queremos exponeros un mensaje de esperanza. De ésta, podemos salir y saldremos juntos…", concluyó el candidato a la alcaldía.

IU-Verdes: El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación, Foto 1
IU-Verdes: El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación, Foto 2
IU-Verdes: El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación, Foto 3
IU-Verdes: El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación, Foto 4
IU-Verdes: El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación, Foto 5
IU-Verdes: El Estadio Juan Cayuela no será pasto de la especulación, Foto 6
Totana.com