El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías

Fuente:

El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías

Del Club Totana T.M. tomaron parte un total de 10 parejas de las que el papel más destacado fue el conseguido por Andrés David Ros que en la categoría Alevín se proclamó campeón regional de dobles haciendo pareja con Francisco Javier Villaescusa de San Javier.

En la categoría Benjamín, Santiago Méndez y Román Canales y también tuvieron un papel quedando cuartos y destacado también en veteranos el tercer puesto de Domingo Méndez haciendo pareja con Mariano Romero de Patiño.

En la categoría absoluta los que más lejos llegaron fueron Vicente Carreño con Domingo Méndez que alcanzaron la semifinal donde tuvieron que ceder en un ajustado 3-2 ante Julián García (SJA) y José Antonio Gallego del C.D. Murcia que finalmente se proclamaron campeones regionales.

El Domingo 8 se celebraba el III Open Regional Absoluto también con participación totanera y donde Domingo consiguió plantarse en la final donde perdió con Julián García que está demostrando estar en gran momento.

La final de consolación la jugaron precisamente dos totaneros. Santiago Aledo y Andrés D. Ros que finalmente se llevó su trofeo de consolación al ganar en un apurado 3-2 y 14-12 en el último set.

Un gran montaje, una buena organización de las pruebas y buena participación en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana que ha estado tomado por el tenis de mesa durante este fin de semana.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana el CADE Totana jugará en la Sala Polivalente del Pabellón la fase de ascenso a 3ª Nacional. Se jugará el Sábado día 14 a partir de las 9 horas y el CADE tendrá que enfrentarse a los equipos de JMR Patiño, CTM Murcia y Librería Berkana de Mazarrón. De los cuatro equipos que se han ganado plaza para esta fase ascenderán como mínimo los dos primeros, dependiendo de los descensos de los equipos murcianos de la 2ª Nacional.

Por otra parte Domingo Méndez disputará el Top Nacional de Calella en la categoría de veteranos. Este torneo los disputan los 8 mejores del ranking nacional donde Domingo ha conseguido meterse tercero junto con dos invitados de la federación territorial organizadora. Se disputará en esta localidad de la Costa Brava los próximos días Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo.

El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías, Foto 1

Galería de imágenes

El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías - 1
El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías - 2
El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías - 3
El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías - 4
El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías - 5
El pasado Sábado se disputó en Totana el Campeonato Autonómico de Dobles de Tenis de Mesa de todas las categorías - 6
Totana.com