Mañana arranca el programa de actividades de la fiesta rociera que se celebra en el recinto ferial durante este fin de semana

Fuente:

Mañana arranca el programa de actividades de la fiesta rociera que se celebra en el recinto ferial durante este fin de semana

Concretamente, mañana viernes 29 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar la misa rociera de campaña cantada por el coro de los Romeros de Lébor y el de la Peña Rociera de Totana, tras lo que se llevará a cabo por parte de los responsables de sendas agrupaciones y autoridades municipales la inauguración de las casetas rocieras.

Por un lado, en la caseta de Los Romeros de Lébor a partir de las 22:00 horas del mismo viernes tendrá lugar la actuación del Coro "Los Romeros y su cuerpo de baile" y la actuación de la Escuela de danza "Un paso adelante".

A las 23:30 horas actuará el grupo rociero "Oro y Plata". El sábado 30 de abril a las 18:30 horas se realizará el paseo a caballo y carruaje y a las 21:30 horas actuará el ballet de la Cárcel, dirigido por Chari. La velada continuará con la actuación de Geni y sus guitarras a partir de las 22:30 horas.

El lunes 2 de mayo se celebrará una comida para los socios de la agrupación de los Romeros de Lébor.

Por otro lado, en la carpa de la Peña Rociera de totana, el viernes 29 de abril actuará a partir de las 23:00 horas el ballet de Loles Miralles y a las doce de la noche se cantará una salve por parte del coro Rociero de Totana. Además, la noche continuará con la intervención del grupo flamenco sevillano "Oleaje" y con la del humorista "El niño Atómico".

El domingo 1 de mayo a partir de las 17:30 horas se realizará el paseo de caballos. Por la noche, a las 21:30 horas, tendrá lugar la cena para los socios de la Peña Rociera de Totana con un concurso de postres y un concurso de sevillanas y la noche se cerrará con chocolate y churros.

Mañana arranca el programa de actividades de la fiesta rociera que se celebra en el recinto ferial durante este fin de semana, Foto 1
Totana.com