Las comisiones de trabajo de Educación, Empleo y Urbanismo comienzan a elaborar propuestas para llegar a acuerdos importantes

Fuente:

En el marco del Pacto Social e Institucional

Las comisiones de trabajo de Educación, Empleo y Urbanismo comienzan a elaborar propuestas para llegar a acuerdos importantes

Las comisiones de trabajo, establecidas a raíz del Pacto Institucional y Social, han comenzado a elaborar sus propuestas para llegar a importantes acuerdos, de cara a la nueva legislatura, en temas tan importantes como son la Educación, el Empleo y el Urbanismo, más concretamente, el Plan General.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha explicado que estas comisiones se reunieron ayer por primera vez para establecer una línea de trabajo común con el fin de llegar a cuerdos comunes entre técnicos especializados y responsables políticos en las materias más importantes que son relevantes para el impulso del municipio.

En las comisiones de trabajo, que se reunirán con una periodicidad mensual, también se debatirán las propuestas que los vecinos han trasladado a la administración a través de la plataforma web que se ha desarrollado para este fin, http://forosocial.totana.es/ y las medidas establecidas por los colectivos y asociaciones del municipio.

Martínez Andreo ha recordado que esta página se puso en marcha para interactuar con los vecinos y así canalizar sus propuestas responde a la necesidad de ofrecer un contenido real, eficaz y ejecutable al Pacto Social e Institucional.

A través de estas comisiones se trabajará de forma activa para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana Municipal (PGOUM), y que nos se vea mermada la calidad educativa y mejorar el empleo en el escenario y contexto locales representa una de las mayores preocupaciones de la sociedad.

Las comisiones de trabajo de Educación, Empleo y Urbanismo comienzan a elaborar propuestas para llegar a acuerdos importantes, Foto 1
Totana.com