Tenis de mesa. III Open Regional de la temporada

Fuente:

Los pasado días 9 y 10 de Abril se disputó en San Javier el III Open Regional de la temporada

Tenis de mesa. III Open Regional de la temporada

Los pasado días 9 y 10 de Abril se disputó en San Javier el III Open Regional de la temporada en todas las categorías salvo en la absoluta que se celebrará en Totana el próximo 8 de Mayo.

El Sábado por la tarde se disputaron las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. El papel más destacado fue el de Andrés David Ros en la categoría Alevín que consiguió el segundo puesto tras plantarse en la final en la que no pudo con Miguel Molina del C.D. Murcia al que Andrés había ganado en la fase de grupos pero que se proclamó campeón tras ganar 3-1 al totanero en un buen partido. Con este resultado Andrés queda en la 2ª plaza del ranking regional igualado a puntos con el primero.

Otro papel destacado fue el de Santiago Méndez que en la categoría Benjamín llegó a semifinal lo que le vale para mantener su 4º puesto en el ranking.

En la mañana del Domingo se disputaban las categorías Juvenil, Sub 23 y Veteranos donde los totaneros no consiguieron acceder al cuadro final. En veteranos no pudo participar Domingo Méndez con lo que pierde el primer puesto del ranking a favor de David Newton de San Javier.

PROXIMOS PARTIDOS.

2ª NACIONAL. LA HORA DE LA VERDAD PARA LA PEÑA BARCELONISTA.

El próximo fin de semana en la localidad de Ribaroja (Valencia) se celebrará la primera de las dos concentraciones que definirán que equipos mantendrán la categoría en los grupos 9 y 10 de la 2ª División Nacional.

Llegó la hora de la verdad para La Peña Barcelonista que se las tendrá que ver con los equipos del grupo 9 los valencianos de Riba Roja, Utiel y Paterna y con los catalanes del Báscara. Junto con los totaneros también se juegan las 4 plazas de descenso los equipos murcianos de El Palmar y La Nave y los valencianos de Beniganim que militaban en el mismo grupo que la Peña Barcelonista.

Se jugará por sistema de liga a doble vuelta siendo válidos los resultados de la primera fase por lo que los equipos de La Peña Barcelonista, El Palmar, Utiel y Riba Roja parten con 4 victorias. Beniganim y Bácara llevan 3 victorias mientras La Nave y Paterna partirán con solo una. Así pues parece que estos dos últimos equipos han quedado descolgados y en principio tienen menos posibilidades de conseguir la permanencia. Las otras dos plazas van a estar muy disputadas con solo una victoria de diferencia entre los seis equipos restantes, entre los que se encuentra el equipo totanero.

Los cuatro partidos de la primera jornada se disputarán como ya se ha citado este próximo fin de semana, dos el Sábado 16 y los otros dos el Domingo 17. Los cuatro partidos correspondientes a la segunda vuelta se disputarán al siguiente fin de semana Sábado 23 y Domingo 24 en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia. Malas fechas para los totaneros las que ha elegido la Federación Española (Sábado Santo y Domingo de Resurrección) para la disputa de esta segunda jornada.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA.

En División de Honor Autonómica el CADE Promesas se enfrentará en casa el Sábado 16 a las 11 horas al Librería Berkana de Mazarrón en partido entre el primer y segundo clasificado, los dos equipos mejor clasificados para disputar la fase de ascenso a 3ª Nacional.

Tenis de mesa. III Open Regional de la temporada, Foto 1
Tenis de mesa. III Open Regional de la temporada, Foto 2
Tenis de mesa. III Open Regional de la temporada, Foto 3
Totana.com