La ejecutiva del PP de Totana considera la decisión de Martínez Andreo de "valiente, comprometida y responsable con el partido y con los vecinos de Totana"

Fuente:

Cree que "su renuncia es un gesto de lealtad a las siglas en una época en la que precisamente el PSOE de Totana se avergüenza de sus siglas y la esconde de su propaganda y actos públicos"

La Ejecutiva del Partido Popular de Totana considera que "la decisión del Alcalde José Martínez Andreo de renunciar a ser candidato del PP a la Alcaldía en las elecciones municipales es valiente, comprometida y denota una gran responsabilidad con el partido y con los vecinos de Totana".

La Ejecutiva, que se reunió anoche, quiere felicitar y agradecer al actual Alcalde "por su destacado trabajo en las últimas legislaturas como concejal y al frente de la Alcaldía, de cuyos importantes logros y consecución de objetivos concretos puede sentirse muy satisfecho".

Según el PP, "Martínez Andreo debe sentirse muy orgulloso de haber sido partícipe y protagonista de excepción del proyecto de futuro y progreso que ha desarrollado el Partido Popular en nuestro municipio, así como de los históricos avances que Totana ha registrado en este tiempo con muchos proyectos fructíferos y otros encauzados".

El PP entiende que "el PSOE e IU ya han conseguido, con su despiadado escarnio y persecución de acoso y derribo personal y político contra su figura, impedir que Martínez Andreo se presente a las elecciones, y asevera que la Alcaldía tendrá que ganarla en las urnas y no mediante otros procedimientos".

Para el PP, "su renuncia es un gesto de lealtad a las siglas en una época en la que precisamente el PSOE de Totana se avergüenza de exhibir sus siglas y su candidato la esconde en su propaganda y en sus actos públicos".

La Ejecutiva considera que "los responsables del PSOE e IU en Totana se han convertido en los políticos del cotilleo y les insta a que no pasen tanto tiempo preocupados en los asuntos orgánicos del PP local y se preocupen más por sus problemas internos".

"Sin dudas, esta decisión es consecuencia de la espiral de desgaste, ataques y denuncias constantes en los Juzgados y la persecución en la que los partidos han basado su acción de oposición", añaden desde el PP en un comunicado.

El PP reitera su agradecimiento a Martínez Andreo "por su extraordinaria aportación personal y política y el empuje ofrecido a la transformación lograda en el seno de la sociedad totanera en los últimos años".

Totana.com