Comienza el programa de actividades de primavera en el Centro Municipal de Personas Mayores de Paretón-Cantareros

Fuente:

Comienza el programa de actividades de primavera en el Centro Municipal de Personas Mayores de Paretón-Cantareros

Comienza el programa de actividades de primavera en el Centro Municipal de Personas Mayores de Paretón-Cantareros, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, dentro del Programa de Actividades Socioterapeúticas de Primavera 2011.

Este programa dio comienzo en la tarde del martes 5 de abril con el Taller de Risoterapia, que se llevará a cabo durante todo el mes, y en el que participan 13 socios del Centro.

Mañana viernes 8 de abril tendrá lugar una Jornada de Convivencia entre los socios del Club Tercera Edad Paretón –Cantareros, que se desarrollará en el Centro Social "Juana Serrano " a partir de las 14:00 horas.

Dentro de este programa también podrán disfrutar de la salida al Hotel –Spa Sensol Camposol, el próximo jueves 14 de abril para disfrutar de su circuito de aguas termales y de la comida en el restaurante del Hotel. Asimismo, todos los todos los martes y jueves a las 17:30 horas continuarán desarrollándose las clases de gimnasia para la salud, dirigidas a todos las Personas Mayores y Pensionistas de la Pedanía.

La Concejalía de Bienestar Social agradece a la Obra Social de la CAM- Programa Gente Mayor-gente activa, al Club Tercera Edad Paretón – Cantareros y a la Concejalía de Deportes su colaboración para la realización de este programa.

Comienza el programa de actividades de primavera en el Centro Municipal de Personas Mayores de Paretón-Cantareros, Foto 1
Comienza el programa de actividades de primavera en el Centro Municipal de Personas Mayores de Paretón-Cantareros, Foto 2
Totana.com