Valverde Reina denuncia "las mentiras de IU+los Verdes en relación a Proinvitosa"

Fuente:

Asegura que "el 98 % de los acuerdos han sido avalados por IU de una gestión con la que se ha alcanzado en 4 años más de 7 millones de euros de patrimonio"

Loading player...

El Presidente de Proinvitosa y edil de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha denunciado "las mentiras de IU+Los Verdes en relación a la Sociedad Municipal Proinvitosa frente a la gestión de la misma". El edil ha recordado que "durante estos cuatro años se han celebrado un total de 45 Consejos de Administración de los que el 98 por ciento de los acuerdos adoptados, cercanos a los 500, han sido avalados por el concejal de IU+Los Verdes, Pedro Martínez Gómez".

En este sentido, ha argumentado que "gracias a la gestión llevada a cabo se ha conseguido que durante estos cuatro años se alcance un patrimonio existencial de 7.707.000 euros,  lo que representa un 55 por ciento más desde el 2007 cuando había 4.984.000 euros". Valverde Reina ha indicado que "es cierto de se han registrado unas pérdidas de 83.000 euros en el año 2010, pero no hay que olvidar que estamos pasando por una crisis muy intensa y Proinvitosa es como una inmobiliaria".

Además, ha apuntado que "durante estos cuatro años para aumentar el patrimonio no sólo ha aumentado la deuda bancaria en 66.530 euros, por lo que no se ha tenido que recurrir a los bancos para hacer frente a una época bastante mala para el sector del suelo".

Valverde Reina ha recordado que "si Pedro Martínez Gómez considera que esta gestión ha sido mala, toda ella ha sido aprobada por él, ya que forma parte del Consejo de Administración y ha asistido durante estos cuatro años a 43 de los 45 consejos que se han celebrado".

Con esta tipo de información, según el edil popular, "el concejal de IU+Los Verdes le hace un flaco favor al municipio de Totana, ya que pone en tela de juicio la buena salud de la que goza Proinvitosa".

Asimismo, Valverde Reina ha mostrado que "su sueldo no es tal como denuncia IU+Los Verdes, ya que para que el Ayuntamiento no soporte más gastos es la entidad quien paga el sueldo como presidente de Proinvitosa que son 1.800 euros al mes y no la barbaridad de 60.000 euros como ellos dicen".

Valverde Reina denuncia las mentiras de IU+los Verdes en relación a Proinvitosa, Foto 1
Totana.com